Canal Siete
sábado 22 de junio

Victoria tiene un tumor y necesita ayuda

La pequeña tiene 13 años y el jueves volverá al Fleni de Bs.As. donde podría quedar internada por el cuadro de un ependinoma.

Victoria Garay, tiene 13 años y hace tres meses fue operada por un ependinoma. Es un tipo de tumor que se puede formar en el cerebro o en la médula espinal, que comienza en las células ependimarias del cerebro y la médula espinal que recubren los conductos donde fluye el líquido (líquido cefalorraquídeo) que alimenta el cerebro.

Como se trató de un tumor agresivo se tuvo que hacer 30 sesiones de radioterapia.

Pasaron los días y cuando parecía que las malas noticias ya se habían ido, nuevamente comenzó con dolores, esta vez en la zona de la cintura, y los médicos del Hospital Fleni de Buenos Aires, la volvieron a llamar.

El próximo jueves deberá quedarse allí para nuevos estudios, pero el médico clínico en Bahía, le anticipó que esas molestias que siente la menor, son del mismo tumor que ella tuvo y que no terminó de curarse.

La familia estuvo anteriormente tres meses viviendo en Capital Federal, y nuevamente deberán afrontar los gastos que conlleva vivir lejos de su casa. Además, su madre Juana, no tiene trabajo.

Por eso pide ayuda para estar cerca de su hija. El cuadro es difícil, pero no pierde las esperanzas. La niña sueña con volver a patinar en Olimpo, donde siempre lo hizo desde los 4 años.

Si queres y podes colaborar.

Banco Provincia
El número de cuenta: 504382/2
Sucursal 6206
CBU: 0140437503620650438326

VICTORIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA AYUDA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.