Canal Siete
lunes 29 de abril

Daiana: Dicek desmintió a Caramelli y complicó a los funcionarios acusados

El ingeniero Norman Dicek desmintió a Marcelo Caramelli, que hoy declaró en el juicio donde se investiga la muerte de Daiana Herlein. El ex Director de Espacios públicos había señalado que Dicek tomaba las decisiones sobre las extracciones de árboles.

En diálogo con Canal Siete, Dicek aseguró que eso no es así y que jamás se involucró en esa tarea, porque no eran trabajos que correspondían a su área.

JUICIO POR DAIANA HERLEIN: DICEK DESMINTIÓ A CARAMELLI

En cuanto al informe que alertaba sobre la peligrosidad de los árboles en el parque de Mayo, Dicek dijo que el trabajo mostraba situaciones “preocupantes”. Por eso pidieron que el informe se entregara al Arquitecto Marcelo Lenzi y al área de Obras Públicas.

“Quedó claro que el expediente donde estaba el trabajo de relevamiento de masas quedó en la Agencia Urbana hasta que murió Daiana. Lo que si también queda claro es que la agrupación Justicia Social entregó un informe con advertencias de peligrosidad a la Secretaria Privada, lo recibió Martín Laplace y ese informe fue a Parques Municipales. Por lo que Parques no ignoraba de la existencia de un informe que alertada sobre la peligrosidad del estado del arbolado en el Parque de Mayo”, sentenció Dicek.

QUE DIJO EL IMPUTADO, MARCELO CARAMELLI

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.