El descargo del hombre que atropelló al perro y huyó

Roberto Gutiérrez tiene 74 años y es el conductor que salía del estacionamiento de San Martín 38 y que las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El auto que está a nombre de su hijo, radicado en San Luis, hará su descargo formal en las próximas horas. Se pudo observar como con su camioneta atropelló al can e inmediatamente se dio a la fuga. “Chacorta” como le decían los vecinos y quienes lo conocían, falleció minutos más tarde.

El hombre dijo que no lo vio y que siente profundamente lo sucedido. “Si hubiera sentido algo, hubiera frenado y colaborado con el animal”.

EL DESCARGO DEL HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN PERRO

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.