Canal Siete
sábado 22 de junio

Continúa la tranformación de la autopista en el ingreso a la ciudad

La obra que beneficiará a más de 20.000 usuarios.


La transformación en autopista del paso urbano de Bahía Blanca, proyecto que abarca 11 km de las rutas 3 y 33, en el suroeste de la ciudad, avanza en varios frentes y se desarrolla a buen ritmo.

Los trabajos más recientes contemplaron la ejecución de tareas de movimiento de suelo, conformación de terraplenes y un nuevo sistema hidráulico. Además, se realizó la construcción de pilotes que funcionarán como base de los futuros puentes.

Hoy miércoles a partir de las 12 hs, se realizará un desvío del tránsito sobre la rotonda de la RN 33 y su intersección con la RN 35, ubicada en el acceso a los barrios Bordeu y Don Ramiro.

El objetivo del desvío, que modificará levemente el diseño de la rotonda, es dar continuidad a la construcción de dos nuevos puentes y el sistema hidráulico. La zona dispondrá del señalamiento correspondiente y luces led durante el horario nocturno.

El proyecto incluye la construcción de 11 puentes, 9 pasarelas peatonales y una nueva rotonda, así como la instalación de 1.500 luminarias y 12.000 árboles, que mejorarán la inserción de la nueva infraestructura con el medioambiente.

La nueva autopista mejorará las condiciones de circulación y seguridad para más de 20.000 usuarios de la red de accesos bahiense. Asimismo, reducirá los costos logísticos de una región que alberga al puerto de aguas profundas más importante del país.

LAS OBRAS QUE SE HACEN EN LA AUTOPISTA QUE SE PROYECTÓ EN EL INGRESO A BAHÍA

 

Fuente: Vialidad Nacional

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.