La fiscalía archivó la causa contra el ex delegado municipal Juan Campos acusado de pedirle un favor sexual a una empleada. Según el fiscal Juan Pablo Schmith entendió que no se trata de un delito penal, que en todo caso podría ser un caso de injuria que debería tramitar por vía de querella.
Al enterarse de la denuncia el intendente Gay resolvió apartar del argo a Campos, hasta que la situación se aclare.
La denuncia
Una asistente social que se desempeña en la delegación noroeste denunció en la fiscalía que fue acosada sexualmente por Juan Campos. La mujer relata la situación se habría registrado el 13 de junio fue a la oficina del delegado para pedirle el cambio de un radiador. Asegura que se niega a firmarle el expediente que permitiría hacer el trámite administrativo y le dice: “si querés que te lo firme me tenés que hacer un favor”. La denunciante explicó que luego “ se reclina en el asiento, levanta los brazos, apunta con la mirada y la cabeza al órgano reproductor masculino, dando a entender que el favor era practicarle sexo oral, sintiéndome intimidada, incómoda y paralizada”
Mas adelante la denunciante relata que en una oportunidad “me ofrece una factura de panadería, negándome , expresando que ´estaba gorda´ a lo cual el manifiesta: ´A ver, pará´ y con la mirada me observa detenidamente el cuerpo y me dice ´no estás bien´.
Esta entrada ha sido publicada el 7 de agosto, 2019 10:31
Deja un Comentario