Canal Siete
sábado 27 de abril

Negocian un bono para empleados estatales provinciales

La Provincia espera señales de la Casa Rosada para definir el bono de 3 mil pesos a los estatales bonaerenses. Informalmente, el gobierno de Vidal lo ofreció en dos cuotas. Pero tras el rechazo de los estatales, el anuncio quedó en stand by.

A fines de la semana pasada, desde la Gobernación se comunicaron con los gremios para acercar una propuesta informal de liquidar un bono de 3 mil pesos a pagar en dos veces. Los representantes sindicales de los estatales aseguraron que la Provincia cortó el diálogo sin dar precisiones sobre un posible anuncio.

El Gobierno, trascendió, trabaja por estas horas en la definición del anuncio mientras espera señales de la Casa Rosada. En el equipo de María Eugenia Vidal repiten que la situación financiera de la Provincia no permite mejorar la oferta que acercaron a los gremios, de 3 mil pesos, dos mil menos que el bono que Nación pagará a los estatales de ese ámbito y que se pagará en el sector privado, según lo informó ayer el ministro Dante Sica.

Fuente: eldia.com

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.