Falleció su hija y donaron su pelo a Peluqueras en Acción

El dolor de la familia Gelain trascendió barreras y los impulsó a ayudar a quienes están pasando por una situación dificil. Tato y Cony están aún atravesando el duelo luego de que su hija María Inés muera.

La jóven tenía 25 años y sufría parálisis cerebral. Durante sus años de vida, desde los 8 años, permaneció internada en el Pequeño Cottolengo y  su mamá hizo un único pedido: que cuiden y no le corten el cabello a su hija.

Con el tiempo, María Inés lamentablemente falleció y sus padres decidieron cortar y donar su pelo a “Peluqueras en Acción”.  Stella Dinoto, representante de esta organización fue quien recibió la acción solidaria.

YouTube player

“Ellos, Tato y Cony, me trajieron en donación el cabello de su hija Maria Ines . Ella ya no está y ellos querian hacer el acto mas solidario . Seguramente esa peluca que sera tejida y confeccionada con nuestro mayor respeto y admiracion quedara en espera en nuestra sede y estoy segura que iluminara el rostro de otra jovencita”, posteó en en la página de las peluqueras. 

YouTube player

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.