Canal Siete
domingo 28 de abril

Muerte por monóxido: un operador del 911 y una médica a juicio por jurados

Las responsabilidades por la muerte de una pareja por monóxido de carbono en el barrio Las Cañitas se definirán en juicio por jurados.

El juicio se realizará del 18 al 21 de febrero 2020 en el Tribunal Criminal 2. Los imputados son un operador del 911 y una médica del servicio de emergencias.

A juan Manuel Sánchez se lo acusa de haber escuchado los pedidos de auxilio y no hacer nada para poder remediar la situación. Según la fiscalía, no transmitió la verdad de todo lo ocurrido a la policía y también fraccionó la información a la médica que intervino.

En tanto a la médica Renata Pierini se le endilga no haber cumplido con el protocolo dispuesto para estos casos. Es decir que no convoó a otras fuerzas de auxilio para ingresar al domicilio.

El juicio por jurados está a cargo de la jueza Claudia Fortunatti.

El hecho ocurrió el 21 de junio de 2016, en Malharro al 2.000, del barrio Las Cañitas. Allí murieron Micaela Hernández y Ramiro Gavilán, ambos de 28 años

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.