En los últimos días se registraron denuncias por malos tratos a menores. Se desplazó a la directora de la institución y a una docente hasta que finalice el proceso de investigación.
Se trata del establecimiento “Besitos de Chocolate”, un jardín de infantes privado ubicado en San Martín al 400. Tres alumnos fueron retirados por sus padres después de la denuncia.
Es un jardín céntrico, que tiene salas maternales y del segundo ciclo del nivel. En los últimos días intentaron resolver la problemática, buscando una solución con el resto de las docentes, que se negaron a “tapar” dicho episodio y finalmente se hizo la denuncia que desencadenó esta situación. Un grupo de maestras a raíz de lo sucedido decidieron renunciar.
Es un establecimiento, que ya tenía presentaciones en SADOP por parte de docentes, por los problemas con el pago y los aportes jubilatorios a las docentes que en algunos casos nunca existieron. Además algunos padres en comunicación con Canal Siete, contaron sucesos similares al actual, hace unos años.
Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre, 2019 11:37
Deja un Comentario