Canal Siete
martes 30 de abril

Héctor Gay comenzó su segundo mandato en Bahía Blanca

Héctor Gay juró en su segundo mandato al frente de la Ciudad de Bahía Blanca. Luego emitió un breve mensaje en el que expresó: “todos somos conscientes de la importancia institucional de este acto” y nuevamente agradeció a los concejales salientes por la tarea realizada.

“Es un gran compromiso con la ciudad el que asumo“, agregó, y agradeció a los funcionarios presentes, la familia y amigos y a Federico Susbielles, oponente durante las elecciones generales.

Por último afirmó: “la única camiseta que tenemos que defender todos es la de Bahía Blanca”. 

Héctor Gay comenzó su segundo mandato en Bahía Blanca

Además por la mañana, Fernando Compagnoni se transformó en el presidente del Concejo Deliberante en reemplazo de Nicolás Vitalini. En tanto, Soledad Pisani es la nueva secretaria, mientras que Pablo Larrañaga continúa como prosecretario.

Fernando Compagnoni, Soledad Martínez, Marcos Streitenberger, Silvina Cabirón, Carlos Antunes, María Laura Biondini y Fernando Ascuaga, juraron como concejales de Juntos por el Cambio.

Mientras que en el Frente de Todos hicieron lo propio Luis Calderaro, Lucía Martínez Zara, Pablo Rosenfelt, Analía López y Carlos Moreno Salas.

El oficialismo cuenta con 12 ediles, el peronismo con 11 y completa el cuerpo el bloque unipersonal de Gabriela Schieda.

 

Juraron los nuevos concejales en el HCD
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.