Canal Siete
domingo 28 de abril

Gabriel Peluffo el nuevo director del Hospital Penna

Gabriel Peluffo, del servicio de Pediatría será el nuevo director del Hospital Penna y pasará a conducir el sanatorio público en los próximos años.

La directora Marta Bertín y los directores asociados, el odontólogo Fabián Giménez y la enfermera Yamil Partida, presentaron sus respectivas renuncias.

Bertín regresará al servicio de Ginecología, mientras que Giménez hará lo propio a Odontología y Partida como enfermera del sector Partos.

Entre las mejoras de estos años, los jefes salientes, hablaron de los 350 millones de pesos, que involucró distintos aspectos que beneficiaron de manera significativa a la guardia de Láinez y Necochea, las innovaciones tecnológicas que permitieron digitalizar todo lo que tiempo atrás se documentaba en papel.

Además de la puesta en marcha de la planta de residuos patogénicos. Con una superficie total edificada de 183 metros cuadrados, el hospital inauguró una obra necesaria y largamente esperada que permitirá un adecuado procedimiento de higiene y seguridad. La obra fue solicitada en 2016, para quedar finalizada luego de una inversión de 12 millones de pesos provenientes de fondos provinciales. La construcción de la nueva guardia de emergencias marcó un antes y un después en el funcionamiento del Penna.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.