Canal Siete
martes 30 de abril

Gay con Kicillof y el tema aumento del boleto de colectivo

En la jornada del jueves Axel Kicillof recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio.

La reunión se desarrolló en la sede de la gobernación en La Plata. Kicillof recibió a 12 jefes comunales de Juntos por el Cambio y otros representantes de distintos municipios, y tuvo una impresión cara a cara de los posicionamientos de los jefes territoriales opositores, en la previa a su nuevo intento de avanzar con el proyecto.

El cónclave comenzó con un discurso de Kicillof, que hizo un pantallazo del estado en que se encuentran las finanzas dela provincia de Buenos Aires. Luego, planteó la idea de mejorar la coordinación entre la Gobernación y los municipios y finalmente introdujo la cuestión de la ley impositiva.

Según manifestó el intendente de la ciudad,  Hector Gay le dijo al programa Convergencia por LU2 Yo planteé el tema del transporte. Es un tema que en el interior preocupa y se lo hicimos saber al gobernador con el intendente de Mar del Plata. Nos prometió una respuesta rápida, pero nos dijo que no hay plata y que hay que apelar a que las empresas tengan paciencia”.

Además agregó “”conoce la situación” y que “habrá que esperar unos días” para ver qué respuesta le da. No obstante, destacó que “las empresas están con unos números muy finos” y que si no se puede resolver con un subsidio de la Provincia “hoy el estudio de costos sigue teniendo validez”, por lo que “una alternativa sería llevar el boleto a 38 pesos y fracción”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.