Canal Siete
lunes 29 de abril

Muerte en Las Cañitas: las sensaciones de los familiares tras el juicio

Tras el juicio que declaró como culpable a María Renata Pierini Lerner por homicidio culposo y por incumplimiento de los deberes de funcionario público, los familiares de Ramiro Gavilán, el joven que murió tras inhalar monóxido de carbono en su casa del barrio Las Cañitas en Junio de 2016, dialogaron con los medios dejando sus sensaciones tras el fallo del jurado.

Micaela Hernández también falleció en el hecho que se produjo a mediados de 2016 en la casa ubicada en Malharro 2538 del barrio Las Cañitas.

Tras un llamado al 911, hubo incumplimiento de deberes de funcionario público. Quien quedó absuelto es el operador Juan Manuel Sánchez.

Los hermanos de Ramiro Gavilan, Carla y Gabriel, manifestaron su profundo dolor e indignación por la decisión de los jurados. “Nosotros ya pensábamos que Sánchez estaba condenado y que Pierini era más discutido, pero fue todo al revés“, manifestaron.

En tanto la madre del joven fallecido, en medio de la pena por el veredicto y aún atravesando el duelo de la pérdida, aseguró que depositaron toda su confianza en los 12 ciudadanos que integraban el jurado, que los consideraban pares y que no entienden cómo llegaron a esa determinación. “Parecía que los jurados ni siquiera entendían que estaban haciendo“.

Muerte en Las Cañitas: las sensaciones de los familiares tras el juicio

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.