Coronavirus: Cierre del Bingo y próxima reunión en el municipio

Anoche, la Municipalidad ordenó el cierre del Bingo en nuestra ciudad, en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta esta semana que busca evitar la propagación del contagio de Coronavirus.

Las personas que se encontraban presentes se retiraron, por pedido de los  empleados y de personal policial.  La intención es que el lugar permanezca cerrado durante 15 días. Igualmente,  el lunes habrá una reunión entre los administradores de la sala de juego y el municipio.

También se está trabajando con locales gastronómicos, bares y hoteles para definir cómo enfrentar la situación en estos momentos.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.