Canal Siete
martes 30 de abril

Nuevas medidas tomadas por el Gobierno local

El intendente Héctor Gay anunció nuevas medidas de restricción de servicios en la ciudad, tanto en el ámbito público como privado, para contener en Bahía Blanca la pandemia del coronavirus.

El mandatario sostuvo “las restricciones, que hoy son hasta el 31 de marzo, podrían extenderse hasta el 14 o 15 de abril, esto es minuto a minuto”.

Desde hoy cierran el Bahía Blanca Plaza Shooping y el Paseo del Sol, pero no así los hipermercados, ya que están considerados un servicio de primera necesidad en el marco de esta crisis.

En la Municipalidad no habrá más atención al público y solo se mantendrán servicios esenciales. De todos modos, se podrán resolver algunos trámites por los canales de internet de la comuna.

Nuevas medidas tomadas por el Gobierno local

Son cuatro los casos sospechosos por coronavirus en la ciudad. Se trata de tres jóvenes, quienes se encuentran clínicamente estables, y un adulto mayor, cuyo cuadro es más complicado ya que sufre una insuficiencia respiratoria.

El secretario de salud, Pablo Acrogliano, informó que están monitoreando 380 personas. Se trata de gente que se encuentra en cuarentena

En otro orden, el funcionario dijo que el viernes llegarán a la ciudad las vacunas de calendario. En el trascurso de la próxima semana o la siguiente, arribarán las vacunas antigripales.

Los casos sospechosos en Bahía de Coronavirus

La Asociación de Empleados de Comercio informó que, en distintas recorridas, detectaron trabajadores mercantiles, con factores de riesgo, realizando sus tareas. Miguel Aolita celebró el decreto del intendente que dispuso el cierre de los shoppings. Invitó a los comercios que no estén relacionados con la venta de alimentos que cierren sus puertas.

Cierre de comercios por el Coronavirus
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.