Esta noche se reanuda la recolección de residuos. Mirá el cronograma

Esta noche se va a reanudar el servicio de recolección de residuos en la ciudad. Lo camiones de Bahía Ambiental comenzarán a circular desde las 22. Los trabajos se harán según el siguiente cronograma:

Domingo (repite martes y jueves de 22 a 5 hs.)

Ruta 1: Micro y Macro centro.

Ruta 2: Bella Vista, T. Federal. Villa Miramar.

Ruta 3: Universitario.

Ruta 4: B° Pacífico, Macro centro.

Ruta 5: Pedro Pico, Centro, Micro centro.

Ruta 6: Pedro Pico, Macro centro.

Ruta 13: La Falda. Palihue. Comahue (no contenedores). Naposta. Altos de Palihue.

Ruta 14: Universitario, San Cayetano.

Lunes (Repite miércoles y viernes de 6 a 14)

Ruta 24: Miramar, Luz y Fuerza, Altos Independencia, Las Cañitas, Millamapu, San Ignacio, Prensa, S Agustín, Nueva Espora, 9 de Noviembre, El Nacional, Terranova.

Ruta 25: Patagonia. Molina Campos, Altos de Patagonia.

Ruta 26: Avellaneda, Los Muñecos, Villa del Parque, Sportiva, V. Floresta, B. Maitén, Las Golondrinas, Barrio Lobo.

Ruta 27: Floresta, Cooperación, V. Belgrano, Nueva Belgrano, San Carlos, Mi Casita, Duprat, B. Cenci.

Ruta 28: B° Luján, Los Álamos, Latino, V. Irupé, Parque La Ciudad, Ricchieri, SMATA.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.