Canal Siete
sábado 27 de abril

La odisea de los transportistas en épocas de cuarentena

Pedro Poncetta es Transportista de mercadería a nivel nacional, también estuvo en la explosión del silo 5 en Ing. White . Hoy, decide seguir transitando las rutas argentinas pensando en cada argentino.

Lamentablemente él, junto a muchos compañeros más están pasando un mal momento al trabajar. No les abren las estaciones de servicio para descansar, no pueden comer, no pueden bañarse y menos ir al baño.

Los lugares están totalmente cerrados y los que no, no se lo permiten. Tienen un permiso correspondiente para circular, pero en varias ocasiones pierden 3 o 4 horas en las rutas por los controles, que no dejan de ser necesarios, pero ellos están trabajando con todas las medidas de seguridad correspondientes, sin olvidar que también se están exponiendo al virus COVID-19.

La historia de Pedro, se replica en varios de sus compañeros, muchos aseándose a la vera de la ruta con un balde, otros encontrando el lugar exacto para dormir pierden mucho tiempo.

Pedro, asegura que esto no es una denuncia, ni reclamo político, ni nada contra el gremio. Esto es solo la realidad que están viviendo los trabajadores y lo único que pide es más solidaridad con ellos, porque si mañana ellos no están… muchas elementos vitales al hogar de cada argentino, no van a llegar.

La odisea de los transportistas en épocas de cuarentena
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.