Bahía

Una bahiense que quedó varada y durmiendo en el aeropuerto de Madrid

Compartir

Virginia Levin es una bahiense que quedó varada en Europa, en el momento que tenía que regresar al país, desde el Gobierno Nacional decidieron cancelar los vuelos y cerrar los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, medida que dejó sin respuestas a muchos de los que están afuera del país. “Es muy feo estar en zona de embarque y que te diga que tu avión no va a salir porque en tu país no te quieren recibir”.

La mujer que ejerce como abogada en Bahía se había pagado su viaje desde agosto del año pasado, y fue el 7 de marzo rumbo al viejo Continente, sin embargo desde el 11 que se declaró la pandemia, todo se convirtió en una pesadilla. “Venimos escapando de país en país” sostuvo entre lágrimas.

“Me molesta mucho que la gente nos trate de chetos o caprichosos, cuando no es así, nosotros vinimos antes que se diera todo esto y hoy no nos dejan ni siquiera volver. La gente cree que con sus impuestos paga la repatriación de nosotros y no es así. A nosotros nos vuelven a cobrar el pasaje y solo queremos volver y hacer la cuarentena en Argentina”. Agregó.

Hace 4 días que junto a otros Argentinos están durmiendo en el piso del Aeropuerto de Barajas. “Acá el piso no lo limpian todos los días y es un lugar posible de contagio” manifestó.

Esta entrada ha sido publicada el 26 de marzo, 2020 13:06

Deja un Comentario