Canal Siete
lunes 29 de abril

Salud Online Solidaria: una propuesta de médicos para consultoría virtual

El virus se propaga aceleradamente por la población, saturando un sistema de salud que ya es, en el mejor de los casos, insuficiente. Ante esa claudicación, con tristeza para quienes se dedican a la salud ven que no todos están pudiendo ser atendidos debidamente.

En especial aquellos que históricamente han sido excluidos en nuestra sociedad y se encuentran en las más extremas situaciones de vulnerabilidad.

Por eso nació esta propuesta, según comentó Marco Zani, desde el corazón de profesionales ejemplares y dedicados depositarios de todo cariño, confianza y admiración.

El sitio “Salud Online Solidaria” le ofrece un espacio de consultoría virtual, sin costo alguno, para la atención de todo aquel que lo necesite, sin importar donde esté. Alguno de los profesionales recibirá su consulta y lo guiará durante la misma. En caso de que su problema requiera la atención en un centro de salud lo aconsejará al respecto y de ser posible gestionará los medios para hacerla efectiva.

Salud Online Solidaria: una propuesta de médicos solidarios para consultoría virtual
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.