Canal Siete
lunes 29 de abril

Miguel Aolita: "Si cortamos la cadena de pago, generamos un caos social"

Miguel Aolita, el Secretario General de Empleados de Comercio en Bahía Blanca mostró su preocupación con respecto a la situación que viven muchos trabajadores por estas horas. La incertidumbre es que va a pasar con el cobro de haberes  de abril, teniendo en cuenta que muchos negocios no abrieron sus puertas durante lo que va del mes y algunos dueños pusieron en duda que puedan afrontar los gastos.

“Los empresarios deben entender que los trabajadores no pueden ser socios en las pérdidas, porque tampoco lo fueron en las ganancias. Cuando tuvieron triple facturación, no hubo ninguno que le haya dicho al empleado, te voy a dar más dinero del que te corresponde porque tuvimos buenas ventas“. aseguró Aolita.

Además agregó “De la economía nos levantamos entre todos, de lo que no nos vamos a levantar es si tenemos algún problema complicado de Salud y tenemos algún riesgo de contagio”.

Miguel Aolita: "Si cortamos la cadena de pago, generamos un caos social"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.