Canal Siete
sábado 27 de abril

Nuevas excepciones en Bahía Blanca

⛔ Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio: hasta el 28 de junio.

Nuevas excepciones:

🛍️ Para los comercios habilitados, se agrega la apertura de los días sábados de 9 a 13 hs.

🏃🏻 Para las salidas recreativas y actividad física se extiende la autorización para todos los días de la semana, durante una hora. 🏃🏻‍♀️

🆗 Los adultos mayores y personas de riesgo pueden salir a realizar actividad física y paseos recreativos todos los días, de lunes a domingo, solo entre las 12 y 14 horas. Deben sacar el permiso por la aplicacion OrganizaTuSalida.Bahia.Gob.Ar

✅ Las salidas del resto de las personas serán entre las 8 am a 12 pm y de 14 a 20 horas de lunes a domingo.

✅ Para todas las salidas, se debe sacar el permiso y turno por la aplicación 👉 OrganizaTuSalida.Bahia.Gob.Ar

⛔ Se agregan actividades y servicios autorizados solicitados por el Municipio al gobierno provincial:

✅ Inmobiliarias, escribanías y su colegio profesional y servicios jurídicos. Deben cumplir con el protocolo de higiene y salud en el marco de la emergencia sanitaria producida por la propagación del COVID-19.

 

⛔ Solicitud de nuevas excepciones al gobierno de la provincia de Buenos Aires:

▶️ Indumentaria y Calzado: se solicitó la apertura, con actualización de protocolo que incorpora la posibilidad de take away, y mayores medidas de seguridad para los empleados.

▶️ Gimnasios y Centros de Entrenamiento: se solicitó la apertura, con protocolo con las siguientes características: límite de personas por metro cuadrado, sectorizado por actividad muscular, con sistema de turnos. Estos son de una hora, y entre turno y turno habrá 30 minutos con gimnasio vacío para higienizar.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.