Se considera que estamos lejos de una saturación sanitaria


El Municipio de Bahia Blanca aclaró que la cantidad de camas y respiradores en nuestro medio, hacen que estemos muy lejos de una llamada saturación sanitaria y epidemiológica de Covid-19

Pablo Romera, secretario privado del Intendente Hector Gay expresó a Bahía Noticas que hoy se cuenta con 167 camas destinadas directamente a covid, sumando Hospitales privados y públicos. De esas cantidad solo esta ocupada el 11% (18 camas)

En el total de camas entre hospitales publicos y privados en general, se contabilizan 850 camas, estando ocupadas el 44% de ellas y sumarle 300 camas adicionales del programa UCMA (en el club Liniers, complejo Dow center y Seminario, ninguna de ellas en uso).

En cuanto a los respiradores hay 143, de los cuáles 1 solo es destinado hoy por hoy para caso de coronavirus y 22 para personas internadas, pero que nada tienen que ver con la pandemia.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.