
El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados como casos positivos de COVID-19, dos operarios de terminales portuarias, un vigilador de seguridad privada y un miembro de fuerza de autoridad marítima. Las cuatro personas trabajan en distintos ámbitos y sus contagios fueron comunitarios por contacto estrecho en tres casos y el restante se encuentra bajo investigación epidemiológica.
Las cuatro personas se encuentran con cuidados médicos y en aislamiento profiláctico. También se hicieron rastreos de todos los contactos estrechos en su lugar de trabajo y se realizaron los correspondientes aislamientos y testeos.
Paralelamente, y de forma preventiva se llevaron a cabo tareas de desinfección pertinentes en sus lugares de trabajo. Todo esto en cumplimiento con toda la normativa vigente de protocolos que tiene cada una de las empresas y que están en acción desde el inicio de la pandemia.
El Puerto de Bahía Blanca se encuentra en normal funcionamiento.
Canal Siete adelanta, que acaba de dar positivo una mujer que se desempela en el Centro de formación de internos, de la Unidad Penal IV de Villa Floresta, por estas horas se trabaja para aislar a los internos que tuvieron contacto con la mujer en los últimos días
Esta entrada ha sido publicada el 4 de julio, 2020 21:01
Deja un Comentario