Teresa García adelantó que en Bahía Blanca se produciría una retracción en la reapertura de actividades al registrarse un brote de contagios de Coronavirus.
La ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García adelantó que en Bahía Blanca se produciría una retracción en la reapertura de actividades, al registrarse un brote de contagios de Coronavirus.
En declaraciones el programa Intratables, la funcionaria del gobierno de Kicillof señaló que en nuestra ciudad y Olavarría se tomarían medidas para evitar la concentración de gente.
“La totalidad de municipios (del interior) de la provincia se han abierto, en algunos ya, en casi todas las actividades. ¿Qué pasa? En aquellos que se han abierto, también, como en el caso de Olavarría y Bahía Blanca una nueva aparición de focos de contagios haga que haya que retraerse en la reapertura de actividades para evitar nuevamente la concentración de gente. Por eso esto es tan delicado, tan finito, una cornisa muy angosta donde uno va mirando los datos sanitarios y los datos económicos”, explicó García.
Mañana especialistas del área de salud de la provincia definirán el futuro de la cuarentena en la ciudad. Un retroceso a fase 3 podría afectar la actividad comercial, prohibiendo la venta presencial y algunas de las actividades recreativas.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de julio, 2020 23:47
Deja un Comentario