Canal Siete
martes 25 de junio

No tiene trabajo, su marido y sus hijos tienen discapacidad y perdió todo en un incendio

Lorena Bretz tiene 41 años y fue víctima de una desgracia en la madrugada del jueves. Vive en una humilde casa de calle Independencia al 3000, junto a sus tres hijos con discapacidad, de 14, 16 y 19 años rspectivamente; su yerno de 18 años y su marido de 38, quien también es discapacitado.

Cerca de las 2.30 am, por motivos que aún se desconocen, en su vivienda se desató un incendio que ocasionó pérdidas totales y, literalmente, solo quedaron con “lo puesto”.

Lorena lamenta lo sucedido y comentó a Canal Siete que hace 16 años vive allí y nunca le pasó algo parecido. Ahora solo queda limpiar los restos e intentar recuperar algo, aunque aseguran que perdieron absolutamente todo.

En medio de la situación dramática, ella necesita ayuda de la sociedad para poder pasar el frío invierno. Para poder colaborar con Lorena y su familia: 2914443635.

No tiene trabajo, su marido y sus hijos tienen discapacidad y perdió todo en un incendio
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.