Canal Siete
domingo 14 de julio

Chocaron contra una columna de luz en la rotonda de Cabrera y Pilmaiquén

Durante la madrugada un auto pasó por arriba la rotonda de avenida Cabrera y Pilmaiquén y terminó su recorrido cuando chocó contra una columna de alumbrado público que hay en el lugar.

Según confirmaron fuentes oficiales, el impacto fue tan fuerte que la columna que sostenía una de las cámaras del Ceum, quedó atravesada sobre Av. Cabrera. Y el auto, luego del choque, tomó fuego la parte delantera que rápidamente fue sofocado con un extintor hasta el arribo de bomberos para terminar de enfriarlo.

El auto, un Fiat Duna, iba conducido por Juan Cruz Soterias de 36 años y como acompañante Martín Latanci de 41 años de edad. Ambos fueron trasladados con traumatismos leves al Hospital Municipal.

Trabajaron en el lugar personal policial, bomberos del Cuartel Central, policía científica, personal municipal de Alumbrado Público y la guardia de Defensa Civil.

Chocaron contra una columna de luz en la rotonda de Cabrera y Pilmaiquén
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.