Disparó contra una casa y amenazó a una familia para huir

La policía detuvo anoche a un sujeto en Fragata Sarmiento y Washington que minutos antes habría efectuado disparos sobre una casa y que cuando intentó huir del lugar detuvo la marcha de un auto que circulaba por el lugar y amenazó a la familia que iba a bordo para que lo ayudaran a escapar del sector.

Claudio Damián Insalbraldis de 28 años llevaba entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 3 cargadores con municiones.

Insalbraldis también intentó a ingresar a la fuerza a un domicilio de calle Fragata Sarmiento al 1600.

El sujeto quedó detenido por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y violación de domicilio con intervención de la UFIJ 15.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.