Bahía

El descontento de los comerciantes por el retroceso a fase 3

Compartir

Los comerciantes de la ciudad se encuentran indignados luego de la decision del Gobierno Nacional que retrocede a Bahía en fase 3.

“Estamos muy preocupados, el impacto de esto es súper negativo”, manifestó Mercedes, una de las comerciantes del centro.

Y aseguró que es injusto para ellos y para todos los que deben cerrar sus puertas nuevamente, ya que inviertieon dinero en protocolos y fueron sumamente respetuosos con las medidas. “Nosotros no somos responsables de la duplicación de casos”, señaló.

Durante los próximos días, hasta el 11 de octubre, los comerciantes de indumentaria y calzado así como también jugueterías tiene prohibido el ingreso de clientes y trabajaran con la modalidad take away.

Esta entrada ha sido publicada el 21 de septiembre, 2020 14:51

Deja un Comentario
Etiquetas: fase 3