Los gastronómicos quieren trabajar: la postura del Frente de Todos

Ante la posibilidad de una “fase 3 ampliada” que planteó el oficialismo de Bahía Blanca sobre permitir algunas actividades mediante un decreto provincial, el Frente de Todos manifestó su desacuerdo.

Desde la oposición criticaron la idea del municipio y aseguraron que ante el aumento constante de contagios, debatir algún tipo de habilitación sería un error. Y señaló que “Las habilitaciones se hicieron mediante decreto del intendente, por fuera de lo que se dictaminó desde Gobernación“.

Asimismo destacó que la mejor manera de mejorar la situación y sostener las habilitaciones es gestionar la pandemia. Y sostiene que el HCD no es un espacio que deba evaluarlo ya que es un decreto provincial y que la Comisión de Reactivaciòn Económica solo puede recomendar la apertura de determinados rubros.

En cuanto a las decisiones que toma el oficialismo local, Calderaro indica que se han cometido algunos errores y que la única manera de evitar el aumento de casos es bajar la circulación de personas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.