Canal Siete
lunes 29 de abril

Región Sanitaria advierte sobre el riesgo de contagios en el Día de la Madre

Desde Región Sanitaria I, advierten sobre el riesgo de contagios en el Día de la Madre ante la creciente ola de contagios producto de las reuniones sociales.

“Hay que redoblar el compromiso individual y colectivo. Estamos en un momento sumamente delicado a nivel sanitario, con el sistema de salud exigido y al límite de sus capacidades”, expresó Maximiliano Nuñez Fariña, director de Región Sanitaria.

Aseguran también que no hay que negar el cansancio generalizado, la sensación de incertidumbre, la desasón y la angustia y la tristeza de quienes fueron afectados.

“Hay algo que podemos hacer para frenar la circulación del virus y evitar tener que lamentar más muertes, y es que cada uno de nosotros evite los encuentros y las reuniones sociales”, mencionó, y destacó que “en el Día de la Madre” mantengamos la sensatez y la empatía con nuestros seres queridos. Sabemos que es difícil pero busquemos expresar nuestro cariño de manera diferente”.

Región Sanitaria advierte por las reuniones del día de la madre

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.