Canal Siete
sábado 27 de abril
Buscada desde el 3 de octubre

¿Dónde está Luna? : "Sabemos que alguien la tiene"

Una familia bahiense vive momentos de mucha angustia desde el 3 de octubre, cuando luego de que, ingresaran a robar en su vivienda de Villa Hipódromo, su perra “Luna” de 10 años desapareciera.

Al arribar a la vivienda y constatar el delito, se dieron cuenta que sus perros no estaban. Luego de un rastrillaje por la zona, encontraron a 3 de ellos, pero de Luna solo hallaron el collar identificatorio tirado en el camino.

A las horas, una publicación en facebook los alertó. Una cocker con las mismas características de la desaparecida, corría desorientada por el Bo. Juan Lopez, lo que los llevó a deducir que, definitivamente, Luna se había escapado del lugar donde la llevaron.

Desde ahí comenzó esta búsqueda, que en poco tiempo se hizo viral.

Luna, es una cocker dorada de cola larga. Padece problemas de salud desde su nacimiento y debe ser controlada y medicada rigurosamente, porque corre riesgo su vida.

La familia, ante la desesperación ofrece una recompensa por el animal.

Fabian, dueño de perra, asegura “sabemos que alguien la tiene y que quizás esa persona la vió corriendo, la resguardó y no tiene redes sociales”.

Cualquier información comunicarse al 291-4160440 /291-4163330

¿DÓNDE ESTÁ LUNA?/ OFRECEN RECOMPENSA POR LA PERRA DE UNA FAMILIA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.