Iglesias evangélicas harán una caravana para pedir por la ciudad

El próximo sábado es el día de las iglesias evangélicas y en conmemoración del mismo las distintas instituciones y templos realizarán una caravana a las 15hs.

“El propósito es visibilizar que a pesar de la crisis, hay una parte de la sociedad que cree que todavía hay esperanza para nuestra ciudad y para nuestro país”, comentó el pastor Néstor Goluscio.

Los participantes se concentrarán en Av. Colón y ruta 3, podrán ir en auto, alrededor de la ciudad, sin entrar en ella, y llevar banderas argentinas para orar por la ciudad y el país. “Será una forma de abrazarla”, manifestó Néstor.

Desde el 15 de marzo que no se están realizando cultos en los templos y es por eso que invitan a realizar esta caravana con los cuidados necesarios.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.