prórroga nacional

Demoras para sacar el carnet de conducir

Son muchas las consultas que llegan al Whatsapp de Canal Siete sobre el trámite para realizar el carnet de conductor.

Si bien hay una prórroga nacional de un año sobre la renovación del mismo, hay quienes necesitan rendir para obtener la primer licencia y lamentablemente hay demoras.

Mauro Plaide, subdirector de Seguridad Vial, explicó por qué se están dando las demoras en los turnos. “Por el contexto de pandemia tenemos que dar menos turnos. Si antes dábamos 200 por día, ahora solo damos 60”, justificó.

Plaide pidió que ante la prorroga y contemplación vigente, las personas tengan paciencia porque son miles los mensajes y consultas que llegan a diario.

YouTube player

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.