Canal Siete
lunes 29 de abril

Incertidumbre salarial de 47 profesionales ex residentes del Hospital Penna

La Asociación de Profesionales del Hospital Penna cuestionó la incertidumbre por la que están atravesando los médicos ingresantes, quienes aún no tienen día de pago ni monto a percibir.

Son 47 ex residentes que eligieron continuar en el centro de salud provincial y que ya son parte de la planta interina, con cargos de 36 horas semanales.

El presidente de la organización, Diego Iseppi, explicó que este escenario se está viviendo en varios hospitales bonaerenses, y que no hace más que “debilitar lo público”.

“Pedimos que sean claros a la hora de convocar a profesionales” aseguró Iseppi, hablando de que se les explique, cuánto van a cobrar y que día.
También hizo hincapié en que este nuevo grupo cumple una función “clave y muy importante” dentro del hospital, “sobre todo en este contexto” y que lo que corresponde es abonarles el sueldo.

INCERTIDUMBRE SALARIAL DE 47 PROFESIONALES EX RESIDENTES DEL HOSPITAL PENNA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.