Destacada

Naty Petrosino: “Lo único que quieren es atraparme y llevarme donde nadie me encuentre”

Compartir

Ya es de público conocimiento que Naty Petrosino fue detenida en Formosa cuando repartía las donaciones que había reunido en nuestra ciudad. La policía acusa al grupo liderado por la mujer de violar la cuarentena.

En las últimas horas, Canal Siete tuvo la valiosa oportunidad de dialogar con Naty y aseguró ” Yo no se si quieren que esta gente muera. Vienen con los protocolos de que tenemos que aislar a la gente, pretendían que estuvieran separados, que usen tapabocas, que se laven las manos con agua y jabón y usen alcohol. Si tuviéramos agua y jabón y ni hablar de alcohol. No tenemos nada”.

Naty en su relato asegura que las temperaturas son muy altas y que la gente duerme a la intemperie, porque es inhumano descansar dentro de los hogares y lamentablemente, muchos chicos corren el riesgo de que los muerda o pique alguna alimaña. Por ese motivo, la mujer está realizando casas, confeccionadas con palos y mediasombras, para evitar que algún insecto ingrese al lugar. “Qué corona los va a matar, si los va a matar todo lo que hay aca”, asintió.

El próximo domingo, 6 de diciembre en el playón de la Universidad Nacional del Sur de 9 a 19 hs. se instalarán camiones para recibir donaciones que tendrán como destino la comunidad donde se encuentra Naty. Ante esto, la mujer pidió “necesito que Bahía Blanca, en cuanto me dejen volver a traer cosas, porque ahora es muy difícil, me envíe media sombras para hacer las casitas. En este lugar, el Divisadero, tengo que hacer 180. Luego, si ustedes me ayudan y el mundo me ayuda, le haremos a toda la gente que está sufriendo”.

Naty también admitió estar llena de paz porque Dios está con ellos y aseguró que ningún referente del gobierno provincial o nacional se acercó para ayudarlos. “Lo único que quieren es atraparme para llevarme algún lugar donde nadie me encuentre. Los policías que aparecen vienen solamente para ver si pueden sacarme de acá con algún engaño. Nadie se arrimó”.

Para finalizar, con mucha firmeza y esperanza dijo “Yo no tengo miedo, estoy tranquila, estoy en paz, cumpliendo solo la voluntad de Dios. Estoy llena de amor ante toda la humanidad. Dios me puso pruebas, para saber si yo sola podía llegar aquí para realizar mi tarea, lo cumplí y estoy feliz. Que se cumpla la voluntad de Dios en mí”.

Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre, 2020 13:00

Deja un Comentario