donado y beruti

Grave explosión en la sede de La Cámpora

Desde la agrupación enviaron un comunicado y consideran que se trató de un atentado.

Se produjo una grave explosión  a las 3 de la madrugada de hoy en un local partidario de La Cámpora, ubicado en la esquina de Donado y Beruti. Desde la agrupación enviaron un comunicado y consideran que se trató de un atentado.

La onda expansiva rompió vidrios de comercios aledaños e incluso causó algunos destrozos en departamentos de edificios del sector, sin embargo no se registraron personas heridas.

“Hemos dado intervención a autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente”, afirmó Federico Susbielles, el referente del Frente de Todos, en su cuenta de Twitter.

Al lugar debió concurrir personal de policía, Defensa Civil y bomberos. También se acercó toda la cúpula bahiense de la Bonaerense. Allí, encontraron un panfleto con amenazas a militantes de la política y al periodismo, asi como también un malestar expresado por la situación económica del país. Además decía “Empezó la purga. Ahora a cuidarse, traidores. Sabemos dónde viven”.

Por estas horas,  trabaja en el lugar la brigada de explosivos de la policía, quienes investigan la causa de la explosión.


Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.