De unos 4 metros

Obrero herido tras caer de un andamio

Ocurrio esta tarde en Chacabuco 1620

Un llamado a los servicios de emergencias, indicó la caída de un obrero que estaba trabajando en altura. Cuando los profesionales llegaron al lugar identificaron a Luis Alberto Scarfi de 45 años , quien tendido en el suelo, boca arriba, le dijo a los servidores que habría perdido la conciencia por un instante. Presentaba golpes en la espalda y en la cabeza. El hermano de la víctima también aporto datos: dijo que Luis se hallaba sobre un tablón en cuerpos de andamio, cuando por motivos que no conce, cayo desde aproximadamente. 4 metros de altura.

Scarfi fue atendido y trasladado en código rojo por la ambulancia del servicio de emergencias medicas Siempre.

En el lugar colaboro la Dotación de bomberos Alberdi , policía y en el lugar también se le dio intervención a Policía científica y guardia de Defensa civil.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.