Canal Siete
domingo 28 de abril
Elecciones

Gisela Ghigliani: "Casi toda la obra pública se hizo con fondos de nación y de provincia"

La Dra. Gisela Ghigliani, que busca la reelección en el Concejo Deliberante, se mostró “orgullosa” de encabezar la lista del Frente de Todos y remarcó la importancia que par su espacio tiene poner sumar más concejales a la hora de plantear discusiones en el deliberativo local.

“Estoy orgullosa de poder encabezar esta lista. La verdad que expresa la unidad que veníamos trabajando desde que conformamos un bloque único en el concejo deliberante. Creo que habla e la madurez política el espacio.

Los objetivos son sumar más concejales. Hoy tenemos un contexto donde no tenemos la mayoría y en el caso de que hubiera un empate siempre define el doble voto del presidente, que es del oficialismo. Así que es difícil dar debate de algunas cuestiones como puede ser el boleto del transporte o los destinos del fondo educativo” explicó Ghigliani.

Por otra parte la precandidata del Frente de Todos señaló que parte de la campaña de su espacio estará relacionada con la gestión de gobierno y el trabajo en materia sanitaria.

“No nos olvidemos que casi toda la obra pública se hizo con fondos de nación y de provincia. Estamos hablando de luminarias, de asfalto, de reencarpetado, lo que tiene que ver con El Cholo, las rutas cercanas, lo que tiene que ver con las obras para solucionar el tema del agua en Bahía. Así que desde ese punto de vista, nosotros también tenemos para mostrar gestión porque la provincia ha puesto en el centro de la agenda a Bahía Blanca”, seguró Ghigliani.

Gisella Ghigliani - Frente de Todos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.