Canal Siete
domingo 28 de abril
CAMPAÑA

Máximo Kirchner cerró la campaña del Frente de Todos en Bahía Blanca

El Frente de Todos cerró la campaña en provincia de Buenos Aires con actos en Bahía Blanca, Mar del Plata y Junín.

En nuestra ciudad el orador principal fue el diputado Nacional Máximo Kirchner.

En estadio de básquet del Club Villa Mitre, el dirigente estuvo acompañado por los candidatos locales y seccionales del Frente de Todos. En el escenario estuvieron la primera precadidata a concejal Gisela Ghigliani, y los primeros precandidatos a diputados provinciales Alejandro Dichiara y Maiter Alvado. También estuvieron el presidente del consorcio del puerto Federico Susbielles y los legisladores Ayelén Durán, Gabriel Godoy y Marcelo Feliú. El acto se realizó sin la presencia de público.

Durante su discurso, Maxímo Kirchner apuntó contra la administración de Mauricio Macri.

“Tuvimos que empezar a construir una Argentina que había sido diezmada en su aparato sanitario durante los años del macrismo. Una economía destruida, con muchos comercios cerrando, con una desocupación que se elevaba”, aseguró el legislador.

También se refirió a las medidas de restricción que impuso el gobierno en elmarco de la pandemia de Coronavirus.

“Todos los argentinos y las argentinas hicieron la cuarentena lo mejor que pudieron y cumplieron con las restricciones lo que mejor les salió, porque fueron momentos altamente complejos. Donde existía la particularidad de que, a veces, cuando una personas se enfermaba y tenía que estar internada ya la familia no podía estar cerca. Incluso, si fallecía, ni siquiera podíamos cumplir con nuestros ritos y creencias que estamos acostumbrados para despedir a nuestros seres queridos. Fue todo muy doloroso. Hubo mucha muertes. Muertes que nadie quiso y que se peleó para tratar de que fueran la menor cantidad posible”, afirmó.

Por otra parte Kirchner volvió a criticar a Juntos por el Cambio. “Quienes siempre endeudaron la argentina siempre fueron jefes de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Creen que la Argentina es como la Ciudad de Buenos Aires. Y la argentina es mucho más”, aseguró.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.