Canal Siete
lunes 29 de abril
Gobernador de Jujuy

Gerardo Morales: "La campaña se ha ido a la banquina por las expresiones irrespetuosas"

Gerardo Morales, el Gobernador de Jujuy, quien fuera legislador provincial y senador nacional y candidato a vicepresidente de Lavagna, llegó a Bahía Blanca este jueves para apoyar la candidatura de Facundo Manes y Lorenzo Natali.

“Esta elección sirve para que le haga ver al Gobierno que hay cosas que están mal, que tenemos un Gobierno que no tiene un plan, tiene una inflación muy fuerte que está golpeando a todos los sectores de la sociedad Argentina. Y además a nosotros nos servirá para definir quién va a liderar juntos por el cambio para para luchar contra el frente de todos” sostuvo Morales.

Sobre el precandidato nacional dijo “Facundo ha sido radical desde siempre, lo que pasa es que no incursionó en la política y hoy bueno tomó la decisión de dar el paso desde meterse y de comprometerse con la política”.

Con respecto a la campaña política de las PASO, manifestó “lo que me preocupó más bien es que como que la campaña se ha sido a la banquina por las expresiones irrespetuosas y esas cosas yo creo que tenemos que hacer el esfuerzo después del 12, todos los partidos políticos en levantar un poco el nivel del debate y debatir seriamente y estar más tranquilos que no sea una lucha”.

Y además puntualizó “gobernar la provincia de Buenos Aires es hacer un curso acelerado como para gobernar el país, pero no es lo mismo que gobernar la ciudad que están llenos de plata, donde está todo el poder económico, donde no tienen una sola fábrica. Seguimos siendo un país muy injusto”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.