Canal Siete
lunes 29 de abril

Incendio fatal en Villa Ressia: la familia cree que fue intencional

Desde las primeras horas posteriores al siniestro, la policía trabaja en el lugar realizando distintos peritajes para conocer las causas del incendio.

Ya pasaron 48 horas de aquel hecho trágico en el que fallecieron siete personas en Villa Ressia. El incendio que se desató en Sáenz Peña al 700 terminó con la vida de Claudia (49), su pareja Darío Sáenz (34), sus hijos Antonella (27) Jesús Antonio (12) y Milagros Lucía (9); los hijos de Antonella: Jonathan Leonardo (7) y Francesca Victoria (1 año y 11 meses).

Alejandro Gómez es padre de dos de los menores fallecidos y contó a Canal Siete el duro momento que está atravesando. “Todavía tengo sus audios de Whatsapp y los escucho”.

Contó además que su hijo Antonio tenía un problema de salud, tenía hecha una traqueotomía y por eso no podía hablar. Hace una semana que habíamos llegado de Buenos Aires, él estaba operado, estaba bien e iba a poder hablar. Él no hablaba, se comunicaba con señas o apuntando las cosas, y no llegué a escucharlo ni decir papá.

Alejandro relató cada momento durante el incendio, minutos en que asegura no saber de dónde sacó coraje pero que se metió entre las llamas a sacar a sus hijos aunque que ya era tarde.

La investigación

Desde las primeras horas posteriores al siniestro, la policía trabaja en el lugar realizando distintos peritajes para conocer las causas del incendio.

Si bien en un primer momento se creyó que fue accidental (el informe preliminar establece que fue por cortocircuito), la familia de las víctimas insiste y asegura que fue intencional. “Que la policía encuentre a los dos responsables que hicieron esto. Eso no fue un corte de luz ni nada, a mí no me engañan. Esto fue un intento de asesinato, a ellos los quisieron matar”, aseguró Alejandro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.