Canal Siete
lunes 29 de abril

El Rotary donará elementos por más de 70 mil dólares al Hospital Penna

El Rotary Bahía Blanca Norte donara equipamientos valuados en más de 70 mil dólares al Hospital Penna. Los elementos, de última tecnología, serán destinados a los Servicios de Neonatología, Neurología Infantil y Terapia Ocupacional en la rehabilitación multisensorial de niños.

El aporte de la institución fue gestionado junto a La Fundación Rotaria, clubes de nuestra ciudad y de Brasil e Italia, en el marco de un proyecto patrocinado por la Fundación Rotaria, brazo financiero de Rotary International, que mediante gestiones internacionales dinamiza la llegada fondos para concretar este tipo de acciones.

Mañana, a las 9, se presentar una Manta Hipo e Hipertérmica para Neonatología, un electroencefalograma con mapeo cerebral para Neurología Infantil, un oxímetro de pulso con monitor de 225 canales para Neonatología y una sala de estimulación multisensorial para Terapia Ocupacional.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.