Preocupante situación la que se está viviendo con respecto al vandalismo en diferentes espacios públicos bahienses, esta vez el lugar atacado fueron las oficinas y un depósito del sector de piletas del Parque Independencia.
Nuevamente un espacio tan preciado como el Parque Independencia es víctima del vandalismo. Oficinas, depósitos fueron tristemente destrozados. Cuesta mucho ponerlos en condiciones nuevamente.
— bernardo stortoni (@berestortoni) October 20, 2021
Cuidemos nuestro patrimonio!!! 🙌 pic.twitter.com/vEWTwFejZa
La información la confirmó en sus redes, el subsecretario de deportes Bernardo Stortoni, quien sostuvo que allí se guardan elementos de mantenimiento para la pileta, cuya función principal es ser utilizada por la colonia de verano.
En las últimas horas también hubo roturas y daños en el Parque de la Ciudad, en la Plaza Rivadavia y en el Parque de Mayo.