Canal Siete
martes 30 de abril
La "palomita"

Mirá cómo quedó el homenaje a Manu Ginóbili en la cancha de básquet del Parque de Mayo

En la cancha de Básquet ubicada en el Parque de Mayo (Alem y Uruguay) se desarrollaron trabajos de reacondicionamiento general.

A cargo de la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, consistieron en tareas de limpieza profunda y arreglo del piso de la cancha, que fue pintado con un mural en reconocimiento a Emanuel Ginobili.

La intervención artística estuvo a cargo de Musealistas, de la dirección de Museos, y fue pintada por Julián Avellaneda y Albano Sánchez.

la imágen muestra la histórica “palomita” de Manu Ginóbili que le dio el triunfo a la Argentina frente a Serbia. en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Argentina perdía 82-81 y, justo antes de que suene la chicharra, Manu regaló esta obra de arte, que hoy se ve reflejada en el suelo de la cancha del parque.

En el espacio también se realizó la reposición del alambre perimetral, pintura de postes, cambio de los acrílicos de tableros por mallas metálicas antivandálicas y mejoramiento de aros.

Homenaje a Manu en la cancha del Parque de Mayo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.