Canal Siete
domingo 28 de abril
Suba de precios

IPC Online: en noviembre la inflación en Bahía fue del 3,11 % y supera el 42 % en el año

La tasa de inflación para el mes de noviembre de 2021 mostró una variación del 3,11%, según el informe publicado por el IPC Online. La inflación se mantuvo, como en octubre, dentro del rango del 3 por ciento. De este modo, nuevamente todos los capítulos aumentaron, especialmente Indumentaria y Otros bienes y servicios varios, Alimentos y bebidas y Esparcimiento superando la línea de los 4 puntos mensuales (en el caso del primero, duplicándolo). El trabajo destaca las alzas en carnes vacunas y aviar, en alimento balanceado, calzado e indumentaria y diversos otros alimentos.

La variación de precios acumula en el corriente año 42,51%. Para noviembre de 2021 la inflación interanual se reduce marginalmente a 46,54%, continuando con el amesetamiento también observado en los indicadores nacionales. La brecha, todos modos, se mantiene en los índices acumulados de IPC Online e INDEC.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.