Canal Siete
lunes 29 de abril
Región Sanitaria I

Atentado contra Núñez Fariña: "Estoy satisfecho con lo que está haciendo la justicia"

Maximiliano Núñez Fariña, director de Región Sanitaria I, habló con Canal Siete sobre el atentado a su vivienda.

Aseguró estar satisfecho con la investigación y con el avance de la causa. “Esto no es solo por mí, sino por la integridad de todos”, señaló.

Además, resaltó que “si se conocen los responsables y los tengo cara a cara, no les diría a nada, es inexplicable lo que hicieron”.

Atentado contra Nuñez Fariña

Vacunación en Bahía

El funcionario celebró la tasa de vacunación que hay entre los bahienses y destacó que “Tenemos un buen nivel de vacunados de jóvenes de 18 años”.

Asimismo, indicó que “Con respecto al comienzo de clases, y en comparación con el año pasado tanto docentes como directivos tenemos 95% de vacunados y varios niños. No se pedirá pase sanitario ni es obligatoria la vacunación para asistir al aula, si recomendamos que se vacunen“.

Por otra parte, se realizará una nueva edición de “La Noche de las vacunas”. Será el próximo viernes en Almafuerte al 600 de las 20 a las 00hs.

Nueva edición de "La noche de las vacunas"

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.