Canal Siete
miércoles 19 de junio

Descarrilamiento de un tren: extienden cancelación para viajar desde y hacia Bahia Blanca

 Trenes Argentinos informó en las ultimas horas que los servicios entre Plaza Constitución y Bahía Blanca quedaron cancelados hasta el jueves 17 de marzo inclusive, como consecuencia del descarrilamiento de la formación que unía ambos destinos el último martes, en cercanías a Olavarría.

Durante la jornada de ayer, la misma empresa daba cuenta que la interrupción comprendía hasta el domingo próximo. No obstante, aún se encuentran trabajando cuadrillas de Ferro Sur Roca, Ferro Expreso Pampeano y Trenes Argentinos, además de dos grúas.

    De las 479 personas que viajaban, entre pasajeros y la tripulación, 20 debieron ser atendidas y una de ellas quedó en observación por un traumatismo de cráneo. Con el correr de als horas y la colaboración de empresas de colectivos, fueron volviendo a sus ciudades de origen o destino

 La empresa ratificó devolución total del pasaje o el cambio de fecha a través del mismo medio por donde se compró. Sigue habilitada la web trenesargentinos.gob.ar o llamar al teléfono 0800-222-8736.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.