Una sorpresa por demás desagradable se llevó un matrimonio oriundo de Bahía Blanca, mientras, viajando, transitaban a la altura de Médanos. Allí, se percataron que no estaban solos en la camioneta en la que se transportaban desde Sierra Grande, con destino a Bahia Blanca.
Mayúsculo fue el susto que se dieron en el momento en que observaron nada menos que una víbora en el vehículo. Más precisamente, la pareja mayor -ambos ya jubilados- vieron la cabeza del ofidio tras la rejilla del aire acondicionado. Inmediatamente, detuvieron su marcha, y solicitaron ayuda a los bomberos y la policía de la localidad cabecera de Villarino.
Los servidores públicos le sugirieron que no continúen viaje, hasta poder desarmar el tablero e intentar retirar al animal invasor, considerando que estaba anocheciendo y eso dificultaría la tarea de intentarlo en ese momento.
Sin embargo esa tarea no fue posible, y ante la imperiosa necesidad de seguir viaje pasado el mediodía el matrimonio decidió, “susto” mediante, llegar con el animal a bordo hasta nuestra ciudad
Ya en la misma se dirigieron hasta la sede de Defensa Civil, donde los servidores públicos, tuvieron que hacer de mecánicos hasta desarmar el tablero llegar a la víbora y rescatarla, para “el bien de todos”
El animal, una culebra, fue trasladada hasta un lugar alejado del ejido urbano y allí dejarla