Canal Siete
domingo 16 de junio
Los Tamariscos y Baigorria

Inauguraron el Centro de Salud César Milstein

Se trata del quinto centro de salud construido durante la gestión de Héctor Gay, luego de San Dionisio, 9 de Noviembre, polideportivo Norte y Dharma.

El Centro de Salud César Milstein estará ubicado en Baigorria y Los Tamariscos y brindará asistencia a los barrios 12 de Octubre, San Miguel, Polo, Plan Federal, Villa Gloria, Villa Elena, Grünbein y zonas aledañas.

En el plan de obras se previó la construcción de accesos para discapacitados, una oficina administrativa, sectores de circulación y espera, baños y espacios para depositar medicamentos y residuos patogénicos.

Se brindará atención mañana y tarde, con horario extendido y se contará con profesionales de pediatría, medicina general, psicólogos, trabajadores sociales, ginecología y enfermería, entre otros. Estos centros permiten trabajar sobre prevención, controles y atención de pacientes crónicos, a fin de continuar con la estrategia de atención primaria de la salud.

El nuevo centro de salud César Milstein
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.