Más de 50 mil personas participaron ayer, en el Puerto de Bahía Blanca, de la primera jornada correspondiente a la 31 edición de la Fiesta Nacional del Camarín y el Langostino.
Quienes fueron parte de esta primera jornada pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Por su parte, Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, aseguró que “estamos muy felices y agradecidos con quiénes se sumaron a este primer día de celebración y esperamos que lo hayan disfrutado”, al tiempo que invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando de la fiesta nacional de la ciudad.
Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el segundo escenario de Yiyo Cesarone, Lule Vitaquis y Yamila Medina, Presumidos, India De Rey y Arrapiezo.
En el escenario principal será el turno de Serebrios, Soldadores sin Careta, Luceros el Ojo Daltónico y el cierre a cargo de Guasones. (argenports)